Trailer Oficial de Terminator: Genisys

Hace pocos días salió el trailer oficial de Terminator: Genisys, y vaya que impactó (y confundió) a muchos con el contenido del mismo.

Nuevo T-1000?, T-800 joven y viejo?, Sarah Connor rescatada de niña por uno?, nueva línea del tiempo?…muchas interrogantes!

T-800 Viejo

T-800 Viejo

Muchos dicen que no quieren un “reboot” de la serie, pero realmente lo es?, el simple hecho de que James Cameron esté involucrado como consejero no es coincidencia.

Terminator 3: Rise of the Machines y Terminator: Salvation no dejaron muy buen sabor de boca, la historia de la tercera entrega fue ridícula (misma trama de la 2), y la cuarta no estuvo tan mal, pero realmente no la sentimos como otra más de la serie debido al enfoque que maneja, para los fans solo existen las 2 primeras películas de James Cameron y punto.

Este trailer nos promete muchas cosas que esperemos se cumplan, de acuerdo con James Cameron los T-800 pueden envejecer, la página Deadline.com le preguntó acerca de esto* , a lo cuál respondió:

 

“Yo mencioné que la cubierta (del Terminator) no era sintética, sino orgánica y por lo tanto podía envejecer. Teóricamente podría haber un Terminator (que no haya cumplido su mision) viviendo en la sociedad, debido a que es una computadora en constante aprendizaje y tiene un procesador central que actúa como cerebro. Mientras más tiempo pase se podría volver más humano sin ser descubierto” – James Cameron

 

 

La línea del tiempo que todos conocemos se ve alterada por el simple hecho que Sarah fue rescatada por un T-800 cuando era niña, Kyle Reese llega a un pasado totalmente diferente al que originalmente había llegado (agregandole que un T-1000 los quiere matar), Skynet planea atacar a John Connor de una manera distinta…en fin, tal parece que ésta entrega planea construir una historia nueva mezclada con partes de las 2 originales, y si James Cameron está involucrado como consejero…bienvenida sea!

Los planes son de hacer una trilogía nueva, pero a ver que tal les va con ésta, esperemos (por el bien de los fans) que la sepan hacer bien y darle nuevamente vida a esta espectacular serie.

Qué piensas del trailer?, te gustó?…haznos saber tu opinión en la sección de comentarios, y recuerda que todos somos geeks!

 

Poster oficial:

 

If1qMHC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* http://deadline.com/2014/10/terminator-james-cameron-gale-anne-hurd-walking-dead-avatar-854451/

the author

Perpetuamente atrapado en la etapa de "Geek maduro" soy solamente un geek promedio con demasiadas responsabilidades.