Top 5 noticias de E3 2014

Ahora que han pasado las conferencias magistrales de E3, ha llegado el tiempo de hablar de cuales fueron las noticias que más nos gustaron, más nos sorprendieron, y cuales definieron el E3 2014. Parece ser un año muy prometedor para la industria del entretenimiento de videojuegos. Este es nuestro top 5 de las noticias de las conferencias de E3. ¿Cuales fueron las noticias que más los emocionaron? No olviden dejar un comentario expresando tu opinión.


5. No Man’s Sky

Una nueva propuesta, colorida, llena de ficción y nuevos mundos por descubrir es lo que ofrece este futuro título para PS4. En el podremos tener batallas tanto espaciales como en planetas. Una característica distintiva de este juego es que contara con una base de datos que podrá ser actualizada por cualquier jugador y así ir recolectando información sobre nuevas especies y planetas que vayan descubriendo. Una buena manera de darte cuenta que tan lento eres en los juegos de mundo abierto.


4. Amiiboos

Muy parecidos a los juguetes inteligentes de Skylanders, Nintendo introduce las estatuillas de Amiibos, las cuales contendrán su propia información individual para uso diferente en los juegos donde estos sean compatibles. Entre los juegos anunciados donde los Amiibos podrán usarse están: Super Smash Bros, Mario Kart 8, Mario Party 10 y Yoshi’s Land. Esta tecnología traerá una nueva experiencia al momento de jugar, no sabemos todavía si será un éxito o un intento que lleva al fracaso como muchos experimentos de Nintendo, pero al menos podemos asegurar que es algo diferente a los demás y buscan sobre todo innovación.


3. Master Chief Collection
Halo es sin duda la franquicia más grande e importante de Microsoft. Desde que salió el primer título en el 2001 Halo: Combat Evolved, ganó un gran número de fanáticos, y en cierta forma trayendo un mundo fantástico y ajeno al nuestro a los juegos de FPS. Las secuelas han sido un éxito desde entonces y se ha ganado más fanáticos a como va avanzando el tiempo. En la conferencia magistral de Microsfot en el E3, anunciaron una colección de todos los juegos donde ha aparecido el icónico personaje Master Chief. Usando el mismo engine para sus juegos, realmente no trae nada nuevo, más que la oportunidad de volver a jugarlos en el Xbox One, lo cual puede ser mucho más accesible, y si eres fanático de Halo es algo que debes de tener en tu colección ya que rinde homenaje a una gran franquicia de videojuegos.


2. Assasin’s Creed

Assasin’s Creed es también una franquisia que se ha hecho muy popular en los últimos años, combinando los elementos de ciencia ficción, acción y caballeros templarios. Agregando un nuevo detalle a la formula, un sistema multijugador traerá la experiencia de que junto con tus amigos, cumplan misiones juntos. Suena simple, pero lo que realmente sorprendio a los fanáticos fue el video del gameplay que presentaron en la conferencia. No sólo se ve increíble, sino creo que más que nunca trae la visión de estar dentro una una película, historia o aventura. ¿No me creen? Pueden ver el video aquí mismo:


 

1. The legend of Zelda
Si eres un fanático de Legend of Zelda, este año te fue muy bien en el E3. No sólo dieron más detalles sobre un juego prometedor que se llamará Hyrule Warriors, sino también revelaron información acerca del nuevo juego que viene para el WiiU. Aún no se tiene un título específico, pero nos dieron una noticia que puede revolucionar la forma de juego. Un mundo “elíptico” ¿A que me refiero con esto? Como el planeta tierra donde vivimos, no tiene barreras, y por mas que yo camine jamás encontrare un final. El propósito de Zelda desde el inicio era explorar Hyrule, pero siempre hubo algún limite o barrera para esto, por ejemplo en Wind Waker, al llegar a las barreras del mapa, el barco se detenía y decía que no podías avanzar. En el nuevo juego de Zelda, esto nunca sera un límite, lo cual significa que puede significar nuevas formas de entrar a los templos, aldeas y demás y que la experiencia de juego sea mucho más real.

 

the author

Sobreviviente de los 90's, desarrollador front end, trabajo en una agencia de mercadotecnia, soy fanático del cine, retro gamer, nunca me pierdo el Comic-Con y tengo una pasión peculiar por el entretenimiento Geek.