The People vs. George Lucas 2 Cancelado

Estamos a menos de 2 semanas del estreno de la esperada película de Star Wars: The Force Awakens. En este tiempo de espera hemos visto ya varios cortos hechos por fans, comerciales en la televisión, nuevos juguetes, y demás. Sin embargo una de las películas que yo estaba esperando junto con el estreno de la película era la secuela del documental: The People vs. George Lucas.

El documental habla sobre la relación entre los fanáticos de Star Wars con su creador George Lucas, es una gran experiencia ver esta película si eres un fanático frustrado por las decisiones de Lucas hacia su franquicia. Ahora que George Lucas ya no es parte de Star Wars, se hace una nueva pregunta: ¿Cuál será el futuro de la franquicia sin su creador?

PeopleVsGeorge-Large

¿Suena interesante verdad? La fecha de estreno anunciada para esta película fue en Diciembre del 2015 antes del estreno de la nueva película de Star Wars. Sin embargo, entre a la página oficial de la película y esta estaba abajo. Entonces decidí enviar un correo a los productores de Exhibit A para saber sobre mas detalles de la producción. El detalle es que… No hay producción. A continuación les escribo la respuesta que recibí de los estudios:

“We’re excited about THE FORCE AWAKENS too! However, PvG2 was never produced – just didn’t happen. That’s why the page is down. Thanks for checking in!”

Kerry Deignan Roy, Producer, Exhibit A Pictures, LLC

Realmente esta noticia me puso muy triste porque el primer documental fue increíble, si eres fanático de Star Wars te lo recomiendo mucho, es casi como una visita al psicólogo.  Les dejo el trailer por si les interesa ver el documental.

the author

Sobreviviente de los 90's, desarrollador front end, trabajo en una agencia de mercadotecnia, soy fanático del cine, retro gamer, nunca me pierdo el Comic-Con y tengo una pasión peculiar por el entretenimiento Geek.