Super Smash Bros

Gracias a Nintendo Direct del día de hoy, hay un montón de nueva información sobre las nuevas versiones de 3DS y Wii U de Smash Bros. Vamos a tomar un momento para recapitular las noticias más importantes.

Fechas de lanzamiento:

La primer noticia es que el lanzamiento de Smash Bros efectivamente será en este año 2014, pero no serán al mismo tiempo. La versión portátil del 3DS será lanzado durante el verano y la versión consola para el invierno. Son perfectas noticias para aquellas personas que quieren comprar ambas versiones y ahora tengan tiempo de intermedio para ahorrar dinero.

Smash Run para 3DS:

Las diferencias entre las versiones 3DS y WiiU serán de la música y escenarios como ya se había hablado antes. Pero en el programa de Nintendo Direct hablaron sobre la modalidad de juego de Smash Run, la cual será exclusiva para el 3DS. Una versión aventura que nos recuerda al Subspace Emmisary. Pueden verlo en acción aquí:

Little Mac no tan OP:

Cuando anunciaron la llegada de Little Mac, todos nos emocionamos pero a la vez pensamos que sería un personaje exageradamente poderoso, y al parecer si es así. En el Nintendo Direct dijeron sobre los movimientos especiales de muchos personajes incluyendo el gran boxeador. Será un gran peleador en suelo, pero en aire tendrá muchísimas debilidades, así que mas vale sacarlo volando pronto.

Megaman Final Smash:

Es simplemente hermoso.

Modos en línea For Fun & For Glory:

Es común que muchos de los nintendo gamers llevan involuntariamente a modo competitivo sus videojuegos, a pesar que el propósito de Nintendo es meramente entretenimiento más que otra cosa como gráficas o competitividad. En el nuevo juego, habra la selección de modo de For Fun y For Glory. Donde podrás elegir jugar sólo para divertirte, es decir, todos los stages e items o Jugar en Final Destination sin items para ver quien es el mejor. For Glory es básicamente cuando nos tomamos las cosas muy personales y peleamos por nuestro orgullo.

Personajes Nuevos:

Algunos movimientos interesantes por parte del director de la saga, anuncio que ya no habrá cambios de personajes durante el juego, es decir, personajes como Pokémon Trainer, Zelda, Samus, ya no podrán cambiar de identidad en combate. Ahora, cada una de ellas será su propio personaje individuo. Revelaron la aparición de Charizard, Zero Suit Samus, Sheik, Yoshi, una versión Mega de Lucario. Pero más importante:

¡El pokémon OP de la nueva generación Greninja! Malo para fanáticos de Mewtwo que parece que no regresará al combate, pero en su lugar tenemos a este gran personaje.

the author

Sobreviviente de los 90's, desarrollador front end, trabajo en una agencia de mercadotecnia, soy fanático del cine, retro gamer, nunca me pierdo el Comic-Con y tengo una pasión peculiar por el entretenimiento Geek.

  • http://www.fb.com/megadiegomon MegaDiego

    Debo conseguir un jocoso WiiU D:

    • http://drakographics.com Cecilio Lanz

      Siempre estas invitado a jugarlo en mi casa.