Star Wars VIII NO se filmará en Rosarito

En las últimas horas, sitios de noticias han publicado una nota que resulta ser muy interesante para fanáticos, la posible filmación de Star Wars Episodio VIII en Rosarito Baja California.

A pesar que nos encantaría que esta nota fuera cierta, es nuestro deber compartir información lo mejor investigada posible, y dicho esto tenemos que decir que el rumor es 100% falso. Disney no ha tenido contacto con los estudios Baja acerca de una posible filmación de Star Wars.

Fuentes confiables que decidieron permanecer anónimas por fines de confidencialidad hacia los estudios y sus producciones, han declarado:

“Se puede decir que Disney no tiene trato con Baja California desde Pearl Harbor, y 3 producciones de Disney se han ido de aquí (Rosarito) debido a los malos incentivos y falta de oferta por parte del gobierno mexicano. Estas películas son Piratas del Caribe 4, 20,000 leguas de un viaje submarino y Piratas del Caribe 5.
Aparte, supongamos que estan negociando. Y puede que esten interesados en los estudios, serían solo escenas que involucren agua. El estudio no cuenta con la infraestructura para toda la película.”

-Anonimo

¿Qué podemos decir? Era demasiado bueno y random para ser verdad. Esperemos que en un futuro, los tratos hacia las productoras de cine mejoren para que traigan trabajo aquí a Baja California.

Por el momento, les mantendremos informados acerca del noticias de Star Wars.

the author

Sobreviviente de los 90's, desarrollador front end, trabajo en una agencia de mercadotecnia, soy fanático del cine, retro gamer, nunca me pierdo el Comic-Con y tengo una pasión peculiar por el entretenimiento Geek.