Sonic Lost World – The Legend of Zelda Crossover

¿Recuerdan en los 80’s/90’s cuando la rivalidad entre Nintendo y Sega por ver quien era la mejor compañía de juegos? Eso definitivamente quedo en el pasado y ya no hay rastro de dicha rivalidad y ahora más que nunca. Nintendo a anunciado un crossover especial de una de sus franquicias mas importantes para su empresa Legend of Zelda con el más reciente juego de Sonic the Hedgehog: Lost Worlds.

Un movimiento definitivamente inesperado y extraño por parte de la compañía, pero si algo hemos aprendido en el pasado, es que los crossovers son muy exitosos económicamente, y más para nintendo. Esperemos el mismo resultado.

A continuación, un video del trailer de esta nueva versión de Sonic Lost Worlds. Como podremos ver, será como un nivel normal de Sonic the Hedgehog, con el mismo gameplay, pero con 2 diferencias:

  • Sonic corre alrededor de Hyrule
  • Muchos Easter Eggs de Legend of Zelda

¿Crees que sea un buen movimiento para las 2 franquicias? Deja tu opinión en los comentarios.

the author

Sobreviviente de los 90's, desarrollador front end, trabajo en una agencia de mercadotecnia, soy fanático del cine, retro gamer, nunca me pierdo el Comic-Con y tengo una pasión peculiar por el entretenimiento Geek.