¿Regresar al Infra-Mundo con Beetlejuice 2?

Beetlejuice, Beetlejuice… Bueno, falta uno más. De acuerdo a Michael Keaton es muy posible que aparezca ese fantasma de nuevo en las pantallas de cine. Durante una entrevista  promocional de ROBOCOP con MTV en Los Angeles , Keaton mencionó que ya hay movimiento preliminar para realizar Beetlejuice 2, que YA involucra al director original Tim Burton.  Mencionó: 

Michael Keaton

Michael Keaton

“He enviado correos electrónicos a Tim [Burton] un par de veces, hablé con el escritor un par de veces, pero todo es muy, muy preliminar.”

Continuó: “Siempre he dicho que esa [Beetlejuice] es la única cosa que me gustaría hacer de nuevo, si es que lo hiciera. Pero es como que requiere que Tim esté involucrado de una forma u otra. “

“Ahora parece que [Burton] está involucrada. Y sin dar demasiado detalle, hemos hablado el uno al otro, y por correo electrónico, y si él está involucrado, no va a ser difícil incluirme.”

 

O sea Burton está trabajando en ALGO referente a Beetlejuice!! Cosa que hasta ahora nadie ha podido confirmar. Por el momento Burton está en post-producción en la película “Big Eyes” biografia del pintor Walter Keane (pintaba sus personajes con ojos grandes) con Amy Adams y Christoph Waltz. Pero de ahí en adelante no tiene nada post-2014. Lo cual le da oportunidad de regresar al inframundo con el fantasma más pícaro. Pero es mera especulación, hasta no confirmarlo Warner Bros.

Tim Burton director de Beetlejuice

Tim Burton director de Beetlejuice

Lo que sí es un hecho es que en 2012 Seth Grahame, quien trabajó con Burton en dos ocasiones (Dark Shadows y Abraham Lincoln: Vampire Hunter), ya escribió un guión. Él está puesto a producir la película con su socio David Katzenberg. Y que durante el otoño pasado, Burton admitió que había recibido una oferta de Warner Bros. para dirigir la secuela. Interesante.

Pues las piesas se están acomodando, falta que comienze el juego. ¿Qué opinan? ¿Están listos para Beetlejuice 2? ¿Es demasiado tarde??

the author

Perpetuamente atrapado en la etapa de "Geek maduro" soy solamente un geek promedio con demasiadas responsabilidades.