R.I.P. Flappy Bird

El recientemente famoso juego de Flappy Bird, desgraciadamente ha fallecido. Fue encontrado muerto en el twitter del creador Dong Nguyen el día 8 de febrero del 2014. Aquí una imagen de la escena.

Screen Shot 2014-02-09 at 9.18.40 PM

 

Según las fuentes de información, la muerte de esta aplicación no fue por asuntos legales del juego, simplemente el precio de la fama fue demasiado para el creador Dong Nguyen.

Noticias sobre jugadores desesperados con el juego ya habían salido en el pasado, desde destrucción de aparatos móviles hasta el asesinato de una persona por alguien enojada por su puntaje del famoso juego. Probablemente esto influyo en la decision del programador.

Flappy Bird en las últimas semanas era de los juegos móviles con más ingreso del mercado, convirtiendo en una herramienta de publicidad grande para empresas. Por todo esto, más el impacto que tuvo en sus usuarios, esta noticia es impactante. Dong Nguyen admitió que no seria el último juego que el desarrollara, así que sólo el futuro nos dirá que le aguarda a este programador que no sólo tuvo éxito, sino causo polémica con este movimiento.

  • Mora

    Pues yo lo baje y me gusto XD , esta muy simple y adictivo, supongo que es el atractivo para muchos, aunque pues en cuanto lo vi pense , este juego es muy simple seguro habra ya como un buen de copias de el, y dicho y hecho en google play ya hay muchas copias de este recientemente exitoso juego.