Primer vistazo de Rita Repulsa

Hoy despertamos con una versión de Rita Repulsa, la villana consagrada de la serie de los 90 Migthy Morphin Power Rangers, a la cual dará vida Elizabeth Banks en el reebot a estrenarse el próximo 24 de marzo del 2017.

power-rangers-11

De acuerdo a declaraciones de la misma Elizabeth en esta versión veremos cambios significativos en la historia clásica que conocemos ya que Saban (creador de los MMPR estadounidenses) buscó cambios en la historia a manera de conectar a Rita tanto con la generación original como con la nueva generación.

Esta entrega estará dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), escrita por John Gatins (Kong: Skull Island, Real Steel) Burk Sharpless y Matt Sazama (Dracula Untold), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: First Class, Thor), y Max Landis (Chronicle). Los productores son el creador de los Power Rangers Haim Saban, Brian Casentini, Wyck Godfrey y Marty Bowen (The Twilight Saga, The Fault in Our Stars, The Maze Runner).

Les dejamos las imágenes del equipo que dará vida a nuestros héroes de la infancia.

the author

Geek, otaku y soñadora, egresada de la UABC en Relaciones Internacionales.

No comments yet.

HAVE SOMETHING TO SAY?