POKEMON GO! Y LA TRANSFORMACIÓN A PUERTA CERRADA PARA EL CORONAVIRUS

Con la llegada del Coronavirus muchas organizaciones e instituciones han decidido levantar una cuarentena o bien, cerrar fronteras y puertas pidiendo a la población no salir a la calle, pero como jugador de Pókemon Go, ¿Dónde y cómo vas a lograr aumentar de nivel y demostrar que quieres ser el mejor, mejor que naiden más? Pues Niantic anunció una nueva ola de actualizaciones en el juego, permitiendo a los jugadores seguir disfrutando la experiencia de Pokémon Go! sin salir de casa.

Entre estas actualizaciones estarán descuentos de hasta el 90% en la compra de inciensos, y no solo eso, estos inciensos serán más “llamativos” para los Pokemones cercanos y las encubadoras necesitarán sólo la mitad de pasos para empollar. Aunado a esto Niantic aconseja usar los modos de Batalla en torneo, ya que esta función te permite enfrentarte a otros maestros pokemon conectados a la aplicación sin salir de casa.

Niantic anunció que vienen otras medidas, como el desarrollo de nuevos ambientes de juego enfocados en que los jugadores puedan seguir jugando realidad aumentada sin salir de casa, estas actualizaciones están en camino mientras que las aquí mencionadas ya están activas al momento de ésta nota.

El lado negativo de esto es que hay varios eventos Pokémon Go, suspendidos como los eventos de Zona de Safari y otros eventos precenciales.

¿Sigues jugando Pokemon Go? Siempre esperamos con ansias tu aportación!

the author

Geek, otaku y soñadora, egresada de la UABC en Relaciones Internacionales.