In Memorium, las muertes  de la Batalla de Winterfell.
No digan que no les avisamos.

El episodio de ayer de Game of Thrones fue de lo mas intenso que hemos visto en televisión, mi corazón no paró de latir en todo momento y mis ojos no podían ver en algunos caso literalmente ¿qué pedo con toda la obscuridad? ni creer lo que estaba pasando en la pantalla.

Y hubo muchas muertes de nuestros personajes favoritos, algunas muy heroicas y se cerraron algunas lineas de histora, les presentamos a los que ya pasaron a tomar su lugar en los siete cielos.

Dolorous Edd

El primero en morir fue Dolorous Edd de los Night Watch de Jon Snow , murió defendiendo al cobarde de Samwell Tarly, le enterraron una espada en la parte trasera de la cabeza mientras trataba de levantar al mejor amigo de Snow.

via GIPHY

Lyanna Mormont

Esta pequeña valiente murió matando al gigante Wun Wun , que antes era de la gente libre (free folk) la verdad de las cosas es que desde que se negó a quedarse en las criptas con las mujeres, niños y personas en general indefensas, sabiamos que moriria, su muerte no fue en vano.

via GIPHY

via GIPHY

Beric Dondarrion

El siguiente que encontró su fin defendiendo a el Hound y a Arya cuando ya invadieron los white walkers el castillo, estaban todos a punto de morir contra la horda y al último momento Beric usa su cuerpo como barrera y sucumbe a los cuchillos de los zombies que diga white walkers, por lo menos el hound y Arya escaparon.

via GIPHY

Theon Grey Joy

El que antes quiso usurpar Winterfell y el Norte, durante estos últimos episodios Theon logró re encontrar sus huevos (pun intended) antes de su final, defendió a Bran de varias decenas de white walkers él solo y antes de lanzarse contra el Night King directamente logró escuchar de Bran que se ha convertido en buen hombre a pesar de todo.

via GIPHY

El Night King

Y ya cuando todo parecía que iba a llegar a su fin, cuando no había nada de esperanza y Bran Stark estaba a punto de ser capturado por el Night King, sale Arya Stark DE LA MADAFAKIN nada usando lo que asumimos son tácticas que aprendió durante su entrenamiento con el gremio de Hombres sin Rostro, salva a su hermano Bran y a el resto de Winterfell en ese instante.

via GIPHY

via GIPHY

Jorah Mormont

Tengo que aplaudir la dedicación de Ser Jorah siempre el fiel amigo, defendió a su Kahleesi de la muerte durante la batalla, recibió un chingo de golpes una y otra vez y se paró todas y cada una de las veces hasta que al final muere en manos de su amada reina, forever friendzone.

via GIPHY

Melisandre

La que sorprendió no una, sino dos veces fue Melisandre, la cual uso su magia para ayudar durante la batalla, primero antes del ataque inicial, prendió en fuego las espadas de los Dhotraki lo cual no ayudó de nada, y casi al final sale a prender en fuego la última barrera de defensa del castillo,dando así suficiente tiempo para que retrocedan todos, al principio del episodio predice su muerte diciendo que iba a fallecer antes de amanecer el día y ya que los humanos han ganado, sale al campo de batalla y se quita su collar, lo cual hace que se convierta en una mujer antigua y cae hecha polvo.

via GIPHY

Como pueden ver la mayoría de los personajes que murieron no son principales, pero si eran muy queridos por los fanáticos de la serie, ahora solo falta ver ¿qué va a pasar con Cersei y el resto de los 7 reinos?

¿Qué les pareció el episodio? dejen su comentario aquí o en nuestras redes sociales.

the author

Perpetuamente atrapado en la etapa de "Geek maduro" soy solamente un geek promedio con demasiadas responsabilidades.