Ghamus: Tale of the Crimson Heart

Ghamus: Tale of the Crimson Heart un proyecto 100% hecho en Tijuana, ha lanzado su primer trailer cinemático mostrando así la historía, concepto, y estilo de este espectacular videojuego, que próximamente podremos disfrutar en nuestro sistema operativo favorito. El juego será un Beat em’ Up con un estilo de ilustración 2d combinado con dimensiones en 3D.

Ghamus ha sido presentado en eventos como el BorderComics y la expoIDGD en Tijuana, en estos eventos han mostrado avances al público y en que punto del desarrollo se encuentran ahora. Ahora estos avances son públicos para todo aquel que tenga internet. Es un gran paso para que gente de todo el mundo pueda verlo, dar su punto de vista ajeno y así el equipo pueda mejorar.

El equipo de desarrolladores consta de 6 personas locales de la comunidad. Entre este pequeño, pero muy fuerte equipo de personas, crean la programación, arte, historia, niveles, y desarrollo web. Desafortunadamente, este equipo no tiene inversionistas o patrocinadores para crear este juego, es decir, es un proyecto 100% independiente, esto no significa que la calidad del juego baje, al contrario, demuestra la determinación, esfuerzo y vision de este equipo con un gran potencial de crecimiento, ya que este videojuego podría llegar a las manos de muchos gamers.

1185339_599612466756059_1360323197_n

El videojuego todavía no tiene un demo disponible al público para poder observar el gameplay del mismo, pero por ahora, con este adelanto podemos apreciar el arte increíble y puede ser un buen enganche a los futuros jugadores.

the author

Sobreviviente de los 90's, desarrollador front end, trabajo en una agencia de mercadotecnia, soy fanático del cine, retro gamer, nunca me pierdo el Comic-Con y tengo una pasión peculiar por el entretenimiento Geek.