
El día de ayer, CAPCOM anunció una nueva versión de DmC, con nuevos modos de juego y algunas mejoras, aquí el trailer:
El gameplay se ve mejorado con el sistema de combos, nuevos trajes, mayor resolución y muchas cosas más; quien no pudo comprar el DLC (o nunca lo compró) de Dante clásico, ésta versión lo incluye (yay!), de ésta forma se evitan las quejas de los “fanboys” hacia el nuevo look; asimismo incluirán uno aún más clásico, tanto para Dante como para Vergil (doble YAY!).
A continuación, los detalles de mejoras y actualizaciones que tiene esta versión, basado en lo que publicó CAPCOM en su sitio web*:
-Sale a la venta el 17 de Marzo del 2015, con el precio de $39.99 USD para Xbox One y PS4.
-Correrá a 60 FPS, con una resolución de 1080p.
-Gameplay mejorado; los desarrolladores (Ninja Theory) se basaron en las sugerencias de los usuarios para así pulir varios aspectos, tales como el comportamiento de los enemigos, sistema de combos más balanceado e inclusive incluirán un seguro manual para apuntar a cada enemigo específico según se requiera.
-Todo el DLC de la versión pasada será incluido en ésta.
-Modo Turbo; da 20% más de velocidad a todo el gameplay y combos.
-Modo Hardcore; agregará mucho más dificultad al juego, para aquellos que busquen un reto.
-Modo Gods Must Die!; un modo aún más dificil que el Hardcore, buena suerte!
-Nuevos trajes para Dante y Vergil; celebrando el legado de Devil May Cry.
-Trofeos (PS4) y Logros (Xbox) actualizados.
-Nueva modalidad compartida; los usuarios podrán subir a la red videos de combos realizados o inclusive transmitir el juego mediante “stream”.
Y como un extra, también anunciaron Devil May Cry 4: Special Edition, pero solamente mostraron el título y un teaser trailer, quedaremos en espera de lo que anuncie CAPCOM.
Qué piensas de las nuevas versiones?, haznos saber tu opinión en la sección de comentarios.
Geek on!