Chris Pratt visitó el Hospital de Niños de LA.

Chris Pratt, ahora conocido como Peter Quill/Star Lord en la más reciente cinta de Marvel: Guardians of the Galaxy, realizó esta semanas acciones altruistas para ayudar a los niños en necesidad dentro de los hospitales. El actor visitó en su atuendo de guardian el hospital para niños de Los Angeles California, ahí Star Lord dejo que los niños probaran su atuendo, tomarán fotos con el, firma de autógrafos y sobre todo pasar tiempo con ellos para motivarlos a seguir adelante.

Screen Shot 2014-08-21 at 5.19.29 PM

En una entrevista, el actor reveló que robo atuendos del set para poder algún día usarlos para visitar a los niños necesitados. Parece ese momento ha llegado. A continuación la entrevista, el momento cuando habla de dicho robo es en el minuto 4:20.

Según las fuentes de E! Entretainment, Chris Pratt pasó más de 3 horas junto a los niños con el traje completo y repartió juguetes de la película. Pratt también visitó los pacientes en la Unidad de Trasplante de Médula Ósea, el Centro Infantil de Cáncer y Enfermedades de la Sangre y la UCI pediátrica, ya que estaban demasiado enfermos para unirse a ver la película.

Recordando películas pasadas donde el colaboró, también estuvo en personaje de Emmet de la película de Legos.

Screen Shot 2014-08-21 at 5.19.57 PM

Pratt no es un actor que interpreta a un héroe, el es un héroe.

 

the author

Perpetuamente atrapado en la etapa de "Geek maduro" soy solamente un geek promedio con demasiadas responsabilidades.