Batfleck regresará a la pantalla grande!

Vanity fair acaba de confirmar que Ben Affleck regresa como Batman para la película de The Flash de Ezra Miller,uno de los más grandes debates entre los geeks hoy en día es quién ha protagonizado al caballero de la noche mejor en el cine, si todos podemos estar de cuerdo en algo es que George Clooney no lo fue.

Otro no brainier fué el Batman de la trilogía de Nolan protagonizado por el mamón de Christian Bale que apesar de no haber leído muchos comics de morro pudo con dirección de Nolan dar un buen origen, excelente desarrollo y aceptable conclusión al personaje y en general a todos los geeks nos gusta esa versión a pesar de la voz super ronca que le pusieron.

A qué puedes escucharlo

Pero en cuanto al Batman de Ben Affleck se refiere estamos como partidos a la mitad o te encantó plenamente o lo odias con mil fuegos del infierno! Y no ocupas más que googlear Batfleck memes para darte cuenta de los segundos.

O este

A mi la verdad me encantó la protagonización del nativo de Boston como mi super héroe favorito primordialmente porque le dio el twist brutal que necesitábamos ver de Batman, algo que vimos muy seguido en la serie de Batman Arkham en tu consola favorita menos PC; cuando ví la cómo iba a quedar luego luego se notó la inspiración del personaje, y a su vez este de los cómics.

Awesome

Y aun más cuando se vio en la pantalla grande, se comportaba exactamente que en el vídeo juego.

press Y to block

y ESO es lo que muchas personas les gustó de la versión de Batfleck, yo la neta no soy muy fan de The Flash, pero debo admitir que estoy algo emocionado por lo que pudiera hacer Ezra Miller con el magnate filántropo de Wayne Enterprises.

Who farted?
the author

Perpetuamente atrapado en la etapa de "Geek maduro" soy solamente un geek promedio con demasiadas responsabilidades.