Wonderful 101
8.5our score

Nintendo te trae una experiencia única con Wonderful 101

Debo admitirlo, cuando jugué el Demo de Wonderful 101, tuve mis dudas, ya que para entender los controles y el objetivo del juego era casi imposible. En el demo, no había instructivo o tutorial para los movimientos, o un mensaje describiendo el objetivo del juego. Afortunadamente para todos, eso era sólo un demo. Si jugaste el demo y tuviste tus dudas como yo, no te dejes engañar, Wonderful 101 es un juego muy bueno, diferente y visualmente muy atractivo. Una experiencia única gracias al Nintendo WiiU.

En sí, el gameplay de Wonderful 101 es Pikmin pero con superhéroes. ¿Prometedor cierto? En wonderful 101 tu eres el lider de un equipo de superhéroes que combate las fuerzas malignas que tratan de apoderarse del mundo.  Gracias a la gran cantidad de superhéroes que están en tu equipo, tu puedes realizar “Unite Morphs”, esto agrupa a tu equipo en formas como: Manos, espadas, látigos, pistolas, y de más objetos que vas a aprender a lo largo del juego.  Tendrás que usar tu inteligencia y poder analizar la situación para agrupar a tu equipo de la forma necesaria para salir adelante.

Es un juego muy dinámico, con escenas de acción increíbles

La premisa en sí del juego es simple, pero lo más impresionante de este juego, es el arte conceptual. 100% del tiempo hay algo que apreciar en la pantalla, es un juego muy dinámico, con escenas de acción increíbles que te hace sentir dentro de una película de acción japonesa. Si te consigues este juego, no te saltes ninguna escena porque hay mucho que apreciar en el arte que nos da Wonderful 101.

Wonderful 101 es un muy buen juego que aprovecha muy bien las capacidades del WiiU, si no estas 100% convencido de comprarte este juego o no, te sugiero que lo rentes primero y pases los primeros niveles para saber si este juego es para ti. En lo personal, este juego me encanto y es una razón más por las que creo que WiiU es una excelente consola.