Titanfall
8our score

Hola amigos de geekdom! Hoy les daremos la reseña de un juego de RESPAWN entertainment,TITANFALL (VERSIÓN XBOX 360).

HISTORIA

En si la historia de titanfall es muy simple y muy básica cual es, 2 facciones militares llamadas IMC y MILITIA pelean utilizando robots llamados TITANS por las reservas naturales del planeta en el cual viven.
El modo historia o campaña se puede jugar como si fuera una partida de multijugador cada nivel ( son 15 mapas multijugador) es un mapa del mismo y una modalidad de juego y consta de dos equipos que son la MILITIA y IMC, lo decepcionante de esto es que no tienen finales alternativos o el que hubiera pasado si la MILITIA hubiera ganado un nivel en donde la IMC tuvo que haber tenido la victoria o viceversa.
Pero todos sabemos que no jugamos titanfall por la historia pero tienes que jugarlo para desbloquear ciertas cosas para ampliar tu arsenal.

GAMEPLAY

El gameplay de titanfall es muy bueno y entretenido porque tienes variaciones de armas primarias y armas anti-titanes, puedes hacer que tu personaje corra por las paredes haga doble saltos y escale edificios altos para tener ventaja sobre el equipo contrario, aumentar la velocidad de movimiento y hasta hacerte invisible a la vista de tu enemigo. Los titanes también pueden ser modificados con ciertas armas y habilidades para ser el más dominante de la partida.
Lo interesante de este juego es que no es como un shooter genérico que luego te avientan a la partida, en titanfall apareces en el mapa cuando tu helicóptero te deja en la zona de batalla y si eres derrotado tendrás que hacer una retirada a un lugar específico donde un helicóptero te recogerá para escapar del lugar.
En este juego nomas hay 3 tipos de titanes a escoger que son
1-“ATLAS” titan básico

2- “STRYDER” titan rápido pero débil

3-“OGRE” titan resistente y fuerte
Titanfall-titanes

Pero con los siguientes dlc’s estarán regalando diferentes titanes para que tengas un amplio equipo de titanes a escoger.

Las modalidades de juego son similares a la de un call of duty que contiene
Attrition: un team deathmatch.

Last Titan Standing: aparecerás como un titan y solamente tienes una vida.

Hard point: Dominar tres puntos claves de un mapa para obtener puntos.

Capture the flag: capturar la bandera del equipo contrario y posicionarla en tu base para acumular puntos.

Pilot hunter: buscar y matar a los pilotos del enemigo hasta llegar el límite de puntos.

Variety pack: variación delos modos de juegos en cada mapa.

GRÁFICAS

Para haber sido un juego que originalmente en xbox one corre en 792p,57fps y en esta versión de xbox 360 corre en 600p, 46fps se ve regular no se ve tan horrible como todos lo esperaban, si alcanzaras a notar la diferencia en calidad de imagen de xbox one, pc a xbox 360 cual en esta consola se ve borroso y miraras las texturas más suaves a comparación con la consola de nueva generación y tendrás un mínimo freeze-rate.

CONCLUSIÓN

Titanfall es un gran juego, original en ciertos aspectos, exclusivamente para amantes de los shooters multijugadores y que cumple su meta entreteniéndote ya que los modos de juego aunque sean monótonos te vas a entretener por un buen tiempo con tus amigos.