Super Smash Bros 3DS.
8.5our score

El pasado 3 de octubre, la cuarta entrega del juego de peleas más exitoso de Nintendo llego al mercado. Estoy por supuesto hablando de Super Smash Bros. en esta ocasión llega por primera vez a la consola portátil de 3DS. Para muchas personas, es un gran riesgo que un juego como este llegue al 3DS por su tamaño tan reducido y como puede por esto ser difícil de jugar, y realmente esto puede ser un problema para algunas personas con problemas de vista o con un enfoque no tan bueno. Si eres fanático de Super Smash Bros y te interesa esta entrega, quizás sera un buen momento para considerar conseguir un 3DS XL para no tener tanto problema con el tamaño de la pantalla.

Otro de los problemas que los gamers se cuestionan es acerca de los controles de la consola portátil y como este es realmente apto para un juego de combate competitivo. Muchos gamers de juegos de pelea utilizan un control FightStick, por lo que no les parece buena idea que este juego llegue al control del 3DS. Además que ha habido varios reportes de controles que han sido rotos jugando este juego. En mi experiencia, rápidamente me acostumbre al analog stick de la consola, parte tiene que ver con mi experiencia jugando Street Fighter, y aún con ese juego tampoco tuve problema, aunque si recomiendo tener sentido común al momento de jugar y no forzarlo demasiado.

La conexión en linea de Nintendo para competir contra jugadores de todo el mundo, a sido un tema muy polémico para los gamers. En definitiva no es la mejor del mercado, pero depende mucho de la conexión que tengas en tu casa. Yo personalmente tengo una conexión muy lenta de 5MB y de vez en cuando tengo problemas de lag, sin embargo he conocido otras personas con conexiones más rápidas de internet y al parecer no han tenido ningún problema y se sienten cómodos al jugar en línea.

Estos son los principales problemas que los gamers presentan al momento de pensar en conseguir el juego o no. Dejando al lado esto, esta entrega es exactamente lo que esperamos. Es un buen juego de Smash, en mi punto de vista básico ya que no cuenta con modo historia como el Subspace Emissary de Brawl, pero contiene lo que más nos gusta y estamos acostumbrados. Si eres un fanático de la franquicia, este juego te encantara.

the author

Sobreviviente de los 90's, desarrollador front end, trabajo en una agencia de mercadotecnia, soy fanático del cine, retro gamer, nunca me pierdo el Comic-Con y tengo una pasión peculiar por el entretenimiento Geek.