Japonawa 2015
8.9our score

El día de hoy tuvimos el enorme placer de darnos una vuelta por Japonawa, evento que sin duda alguna no decepcionó nuestras expectativas, pero sobre todo, que demuestra que la fórmula de un buen evento sin duda, son sus asistentes. El evento se realizó en las instalaciones del Trompo Museo del Niño con una asistencia mayor a los 5 mil personas,  desde muy niños hasta muy adultos.

Personalmente me deja un buen sabor de boca el hecho de que eventos muy tradicionales estén congregando a tantos nuevos fanáticos, al estar en este medio, generalmente vemos muchas caras conocidas pero en este pudimos ver mucho cosplayer nuevo y muchos asistentes primerizos. Además de que sin duda precenciamos los mejores cosplays por parte de los asistentes en comparacion con otras convenciones similares.

La música fue un plus para los asistentes ya que era en vivo y se disfrutaba la frescura del clima con ritmos nuevos pero interesantes, los cuales amenizaron nuestros oidos mientras dabamos vueltillas por las áreas de comida (las cuales eran notablemente localizables) y las áreas de venta, artistas locales, videojuegos y juegos de rol.

Para aquellos que asistieron no nos dejarán mentir, fue tranquilo, ameno y muy divertido, un dedito arriba para nuestro amigo y organizador de Japonawa Edgar Vera, quien nos demuestra que un evento anual bien organizado es y será una buena fórmula si se realiza correctamente.

Los invitamos a visitar nuestra galería de fotos en nuestra página de facebook.

the author

Geek, otaku y soñadora, egresada de la UABC en Relaciones Internacionales.