Japonawa 10 aniversario
9our score

Pues no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, por lo que el pasado sábado 28 de mayo se llevó a cabo el evento Japonawa en su décima edición en el audio-rama del trompo, con una asistencia de más de 7,500 personas y como cada año se cumplió la expectativa: Japonawa es y se mantiene como la convención más importante de Baja California.

La cita fue a partir de las 10:00 a.m., sin embargo desde antes se podía observar una fila deseosa de hacerse parte del evento.

Entre los distintivos de este año, cabe resaltar  el Pro-tour de Capcom organizado por Team Lago (manita arriba por ustedes chicos), nos dimos cuenta que se cambió  la distribución de los stands a comparación de los años pasados y como siempre aplaudimos su esfuerzo por traer bandas o cantantes extranjeros, quienes además de engalanarnos con su presencia dieron varios regalitos al público, sin mencionar el clásico concurso de cosplay y oferta de artículos varios.

No queríamos dejar pasar la ocasión para aplaudir la logística y staff del evento, quien se notaba que estaban tan bien preparados, al punto de que el organizador Edgar Vera pudo andar dando sus rondines al evento y todos los miembros del staff sabían dar direcciones, indicaciones y contestar cualquier pregunta, algo que a muchos eventos les falla.

A pesar de lo que muchos puedan quejarse o criticar del evento nosotros queremos resaltar que la calidad  y diversión de un evento la hacen sus asistentes, quienes al fin de cuentas premian o castigan una convención con su asistencia y permanencia, en hora buena Japonawa.

Por si no nos han visitado esta imagen los llevará a nuestra página de facebook donde encontrarán el álbum de las imágenes que tomamos.

IMG_2490_1

the author

Geek, otaku y soñadora, egresada de la UABC en Relaciones Internacionales.