60,000 personas jugando Pokémon

Twitch, la plataforma en línea para streaming para videojuegos ha realizado un experimento interesante. ¿Cómo sería si todos los espectadores y subscriptores de Twitch pudieran jugar un sólo juego de Pokémon al mismo tiempo? El resultado es increíblemente cómico y caótico. A lo largo de ya 4 días seguidos sin parar, este evento a reunido a más de 60,000 usuarios controlando al entrenador Pokémon Red al mismo tiempo y se ha convertido en una sensación del internet para la comunidad gamer.

Hasta ahora, se han ganado 4 medallas, liberado 2 Pokémons, consultado de manera excesiva el Helix Fossil, y todo lo que se puedan imaginar cuando tanta gente juega al mismo tiempo.

Lo más interesante será ver cuando lleguen al Safari Zone y tengan que ir por el HM, o verlos pelear en la liga Pokémon.

 

Puedes ver este experimento a través de este enlace

the author

Sobreviviente de los 90's, desarrollador front end, trabajo en una agencia de mercadotecnia, soy fanático del cine, retro gamer, nunca me pierdo el Comic-Con y tengo una pasión peculiar por el entretenimiento Geek.